Page 39 - Serie L Regletas
P. 39

Regletas










                         Con experiencia en educación profesional y superior (Universidad de Lund, Suecia),
                         análisis de sistemas y programación combinada con un amplio conocimiento en
                         métodos de enseñanza innovadores y tecnología de la información y la comunicación
                         (TIC) Alberto ha desarrollado un modelo didáctico interactivo para el aprendizaje y
                         comprensión de las competencias matemáticas.
       Alberto Herrera   Alberto H tiene experiencia en investigación en el campo de la inteligencia artificial,
                         desarrollo de recursos para el aprendizaje de los niños con discapacidad, en gestión
                         de proyectos de colaboración de ASDI para el uso de las TIC en universidades LA y
                         desarrollo de software para el análisis de los datos no cuantitativos del Departamen-
                         to de Psicología de la Universidad de Lund en Suecia.









                         Participa en el análisis y diseño del modelo didáctico interactivo, en el diseño gráfico y
                         montaje de las series y en el desarrollo de la web corporativa.




       Nicolas Tennberg









 ‰   Mostrar propiedades conmutativas y
 asociativas de la adición, etc.














       39  Serie L 2016
   34   35   36   37   38   39   40